Mis deseos viajeros del 2013: Víctor

Mis deseos viajeros del 2013: Víctor
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Me parece que soy el último de mis compañeros en compartir con vosotros mis Deseos Viajeros para el 2013. Pero antes no puedo olvidarme de felicitaros el año a todos los lectores fieles del Diario del Viajero y a todos aquellos que por algún motivo recorréis hoy nuestras letras.

Desde un tiempo a esta parte planifico poco mis viajes, es decir, más bien dejo que ellos lleguen a mi de una manera natural, espontánea. Los viajes los tomo como una parte esencial de nuestra vida y aunque no estoy planificando ninguno en especial, si tengo rondándome la cabeza y el corazón algunas escapadas.

Como algunos sabéis desde hace ya más de un año vivo en Buenos Aires, así que he pensando comenzar por estas tierras la ruta de mis deseos viajeros:

Tengo intención de volver a la Patagonia, más en concreto la zona del volcán Lanín y los bosques que lo circundan. Tengo un amigo que tiene una cabaña de madera perdida por esa región y alguna escapada será inevitable.

Ya más al norte y cruzando la cordillera de los Andes hasta Chile, pretendo recorrer el desierto de Atacama y el valle de la luna. Dos destinos que tengo pendientes desde hace varios años y que por fín este 2013 visitaré. Estos viajes no me llevarán mucho más de una semana.

También en el continente americano me gustaría volver al menos un fín de semana a Río de Janeiro. Siempre es agradable pasear por la urbe carioca, descubrir nuevos rincones y extasiarse con la explosión de naturaleza que puja con el crecimiento de los edificios.

Mi sueño dorado para 2013 es viajar a Isla de Pascua. Este viaje en concreto lleva en la recámara varios años. Viviendo en Argentina deseo aprovechar la ocasión de viajar a esta isla llena de mitos y misterios.

Como colofón para el año me gustaría volar hasta Estambul y recorrer parte de Asia Menor. Es un destino que tengo pendiente y del cual todos mis amigos viajeros me hablan mil maravillas y me aseguran que me enamoraré perdidamente.

Repasando ahora el listado que he compartido con vosotros, me parece que tengo demasiados deseos para este año. Veremos cuales de ellos se cumplen. Tengo el presentimiento que muchos se harán realidad.

Ahora me gustaría conocer algunos de vuestros deseos viajeros para este nuevo año que acaba de comenzar. ¿A dónde deseas viajar?

Foto | Víctor Alonso En Diario del Viajero | Mis deseos viajeros del 2013: Victoria, Eva, Sergio, Álvaro, Carmen, Pau, Sol

Temas
Comentarios cerrados
Inicio