¿Os habéis enamorado viajando? La pregunta de la semana

¿Os habéis enamorado viajando? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Os habéis enamorado viajando? La pregunta de la semana Asumiendo el riesgo de que el blog se vuelva un poco como ‘El Diario de Patricia’ y temiendo que por pudor muchos no cuenten su experiencia, quería cambiar un poco de tercio con las preguntas de esta sección y preguntar esta semana algo más personal. Viajando se conoce mucha gente y además como vamos con la mente abierta al ocio estamos más receptivos para las relaciones personales. Por eso no sería raro que alguien se enamorase estando de viaje, ¿no?

Así que atreveros a contarnos vuestras historias de amor y viajes. Quizás no fue el amor de vuestra vida y se quedó en una historia pasajera, quizás fue un encuentro de una noche, o quizás compartisteis sólo un fin de semana romántico…

¿Os habéis enamorado viajando?

La semana pasada mi compañero Pakus hacía una pregunta bastante más práctica: cuánto equipaje sueles llevar a un viaje y si eres capaz de volar sin facturar. Las respuestas han sido variadas pero parece que todos nos estamos ya acostumbrando a viajar con la maleta de mano solamente.

  • A través de la sección de Respuestas, fesclic nos contaba: “A veces depende mucho de la duración del viaje y de la estación en la que viajes al destino. Por ejemplo, 15 días en verano no son lo mismo que en invierno, donde el volumen de ropa es considerable (por mucho que nos pongamos capa sobre capa durante el trayecto para no tener que facturar…), aún así, si la opción de alojamiento está basada en intercambio de casa o apartamento, hacer unas cuantas lavadoras es lo mejor, te ahorras mucho bulto. Para estancias cortas es fácil espabilarse y no facturar, que es lo que solemos hacer nosotros. Un par de maletillas para poder subirlas a cabina y andando. Antes también íbamos cargados con comida pero pronto nos dimos cuenta de que se puede encontrar de casi todo en casi todas partes, y que también es una parte divertida del viaje improvisar en mercados y supermercados locales, así que al final aligeras de lo lindo. En conclusión, intentamos no facturar por todos los medios. No hay nada mejor que viajar sin pesos innecesarios. Además, las esperas para facturar (y en general en los aeropuertos) son cansadas, cosa que también nos ahorramos. Esto también nos ha abierto los ojos a aligerar peso en casa. Hartos estamos de acumular cachivaches inservibles! Dichosa antropía!”

  • En los comentarios, carolina.carolina apuntaba al tiempo como la clave: “fui 40 días a Asia y todo lo necesario estaba en mi carry on... el equipaje también depende de la temperatura del lugar a donde vamos”

Además, la pregunta ha generado mucha conversación en nuestro Facebook, donde hemos leído opiniones como las siguientes:

  • Eme NM: Qué remedio! Si viajas con compañías low cost. Se puede, es cómo hacer un rompecabezas y llevar solo lo necesario.

  • Sara FG: Cada vez más viajo con lo justo sin facturar. Se ahorra mucho tiempo y voy más ligera.

  • Paula Busto: Siempre viajo en low cost y nunca facturo. Así voy tranquila de pensar que no me van a perder la maleta y no esperar colas... hago un puzzle antes de salir y aún así todavía me sobra ropa que no me pongo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio