¿Planeas las vacaciones de verano con antelación o esperas a última hora? La pregunta de la semana

¿Planeas las vacaciones de verano con antelación o esperas a última hora? La pregunta de la semana
1 comentario

Ha llegado el verano y se acercan días de vacaciones. Algunos ya saben dónde irán desde hace meses y otros no tienen el destino definido. Hoy en la pregunta de la semana queremos saber:

¿Planeas las vacaciones de verano con antelación o esperas a última hora?

Si las planeas con antelación, nos encantaría saber cuál es tu destino y desde cuándo lo sabes. Si esperas a última hora, ¿cuáles son tus razones? ¿Esperas encontrar buenas ofertas de último minuto? ¿Improvisáis cogiendo el coche y carretera?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os preguntábamos cuál es el hotel más lujoso en el que te has alojado y Dinka Viajeros nos lleva a Sydney (Australia), donde por estrellas, comodidades y precio, el hotel más lujoso en el que se han alojado hasta la fecha fue el Meriton Serviced Apartments de Kent Street, una nochevieja inolvidable.

Otras respuestas en Facebook fueron: una villa privada en el Hotel Movenpick de Phuket (Tailandia); la Suite Presidencial del Hotel Conrad (El Cairo), el Hotel Shangrila-Bangkon; Hotel Sofitel-Manila; la Suit Club Premium del Barcelo Palacio en San José (Costa Rica); Hotel Museo Casa Santo Domingo en La Antigua (Guatemala); el Caesar Park en São Paulo (Brasil)...

Agradecemos las respuestas y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, donde los lectores podrán valorar los comentarios.

En Diario del viajero | ¿Planeas las vacaciones de verano con antelación o esperas a última hora?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio