¿Prefieres el turismo activo o prefieres "ver piedra"? La Pregunta de la Semana

¿Prefieres el turismo activo o prefieres "ver piedra"? La Pregunta de la Semana
1 comentario

En un reciente viaje que he realizado, he podido combinar ambas opciones, y he disfrutado mucho tanto visitando Iglesias y Castillos, como navegando en un barco, probando la comida local o adentrándome en las costumbres de los paisanos con los que he interactuado. Por razones de clima, -no paró de llover más que unas horas en 5 días-, en esta ocasión no he podido bucear ni el tiempo se prestaba a excursiones o largos paseos.

Aunque yo soy más de hacer cosas que de ver monumentos, he de reconocer que pese a que no era mi intención inicial, he disfrutado mucho también viendo las edificaciones y paseando las calles tradicionales. Por eso os pregunto por vuestras preferencias en esta Pregunta de la Semana.

¿Prefieres el turismo activo o prefieres "ver piedra"?

La semana pasada mi compañero Juan Ayala os preguntaba sobre si vuestra elección al viajar es comer de restaurantes o si preferís la comida callejera.

Aunque en la Sección Respuestas de Diario del Viajero no habéis dejado vuestra opinión, sí habéis comentado en nuestra página de Facebook, de donde hemos sacado vuestras respuestas más valoradas. En general todos los comentarios coinciden eligiendo la comida callejera.

  • Anna Luna Mesones dice... "Comida callejera sin duda alguna"
  • Gonzalo FS comenta: "eso ni se pregunta. callejera siempre!"
  • Paola Blancas elige ambas formas de comer, y tiene toda la razón cuando dice "Las dos, vale la pena que probemos el sabor de la calle y las nuevas tendencias en la cocina de un chef"
  • Por su parte, BM Beatriz abre una nueva duda... "Depende De la compañía..."
  • Finalmente, Emanuel Pescader nos precisa un poco más "Callejera y si es en un mercado mejor!!!"
  • Espero que os animéis a contestar la pregunta de la Semana sobre si prefieres el turismo activo o "ver piedra" cuando sales de viaje y os recordamos que lo mejor para que podamos agrupar vuestros comentarios, es dejar la respuesta en Diario del Viajero Respuestas, lo que podéis hacer directamente si hacéis clic en este enlace.

    Hasta la semana que viene.

    En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas
    En Diario del Viajero | La Pregunta de la Semana

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio