¿Qué amenities esperas encontrar en el baño de tu cuarto de hotel? La pregunta de la semana
Diario del viajero

¿Qué amenities esperas encontrar en el baño de tu cuarto de hotel? La pregunta de la semana

HOY SE HABLA DE

Se conoce como amenities a esos productos en pequeño formato que te encuentras en el baño de tu cuarto de hotel para que utilices durante tu estancia. Mucho se ha avanzado en este sentido. En algunos casos hay calidad y variedad de productos. En otros, la síntesis roza la tacañería.

Algunos hoteles cuidan mucho este detalle y saben que los huéspedes se fijan en las amenities sobre todo en tiempos de viajar low cost con poco equipaje. Hay casos en que se afina tanto el servicio que hay amenities para hombres o para mujeres, según la reserva hecha.

Maquinillas de afeitar, cepillo de dientes, hilo dental, lima de uñas, espuma de afeitar, bastoncillos de algodón, champú, crema humectante para la piel, esponja para lustrar zapatos, pañuelos de papel, toallitas demaquillantes, peines, kit de costura, acondicionador para el cabello, preservativos, mini alicate de uñas, aceite corporal...

¿Qué amenities esperas encontrar en el baño de tu cuarto de hotel?

Cuáles consideras imprescindibles, o los que te parecen innecesarios. La semana pasada preguntábamos si visitaríais la Expo Milán 2015. Por lo visto, poco interés despierta ente nuestros lectores ya que no hemos recibido respuestas a esta pregunta.

Esperamos que las expectativas de la ciudad de Milán sí sean satisfechas por los turistas, y que muchos se acerquen a ella. Es una hermosa ciudad con mucho para conocer y aprovechamos este momento para recordar algunos de nuestros consejos:

Si quieres responder a la pregunta de esta semana, puedes dejar tus respuestas en este enlace. Recuerda que preguntamos: ¿Qué amenities esperas encontrar en el baño de tu cuarto de hotel?

En Diario del viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio