¿Qué cuevas espectaculares conoces? La pregunta de la semana

¿Qué cuevas espectaculares conoces? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Esta semana queremos ponernos el casco y hacer espeleología, nos gustan las cuevas y por eso nos encantaría que nos contarais en la pregunta de la semana:

¿Qué cuevas espectaculares conoces?

¿Nos recomiendas alguna en especial? Nacionales o internacionales, acondicionadas o en su estado natural, con lagos subterráneos, cascadas, iluminadas, oscuras... Nos vamos a deslizar entre estalactitas y estalagmitas para conocer cuevas que de verdad merezcan la pena, por todo el mundo.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Victoria nos preguntaba ante la cercanía de San Valentín ¿cuál es el destino más romántico del mundo para ti? y hemos obtenido varias respuestas que nos dan ideas para esta fecha.

Zima nos señala sin dudarlo el Lago Bled en Eslovenia, mientras que Acuarioaqua nos dice que París es la clásica ciudad del amor y el romance, pero prefiere un lugar más frío: se decanta por Canadá; pero si tuviera que optar por otro lugar más cálido sería México, en concreto Playa del Carmen.

Agradecemos sus aportaciones, que nos han abierto las ganas de viajar románticamente y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Para que tengamos en cuenta lo que nos decís y poder resumirlo la próxima semana habéis de responder en la sección Respuestas. ¡Y Feliz Nochebuena!

En Diario del viajero | ¿Qué cuevas espectaculares conoces?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio