¿Qué llevas en tu equipaje de mano? La pregunta de la semana

¿Qué llevas en tu equipaje de mano? La pregunta de la semana
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Olvidémonos por un instante de que la mayoría de las veces debemos viajar sólo con una pequeña maleta. Imaginemos que preparamos nuestro equipaje para un viaje largo, y que podremos despachar una maleta en la bodega del avión y llevar otra pequeña con nosotros en la cabina.

¿Qué llevas en tu equipaje de mano?

Parece una pregunta simple pero, como en todo, para esto también hay varias teorías. Hay quienes prefieren llevar lo mas valioso y así consideran sólo a los documentos y al dinero.

Otros viajeros no se desprenden de sus equipos electrónicos y ni se les pasa por la cabeza llevar su tableta o consola de juegos en la maleta grande. Algunos viajeros prefieren repartir toda la ropa de la familia entre todo el equipaje para que si llega el caso de que se pierda una maleta, al menos habrá ropa de todos en el resto del equipaje.

Hay mas casos que llevan a esta pregunta. Por ejemplo: si le preguntas a un deportista, te dirá que en su equipaje de mano (bien cerca de él) lleva lo mas precioso de su equipo deportivo. Otros piensan en el peso, y prefieren cargar con lo mas pesado en la mano y evitar pasarse del peso permitido en la maleta despachada. Y así, podríamos dar muchos otros casos particulares.

Por eso queremos saber, en tu caso, ¿Qué llevas en tu equipaje de mano?.

Deja tus respuestas en este enlace así podemos reunir todas las respuestas para hacer el resumen la semana próxima.

Y precisamente vamos a ver cuáles fueron vuestras respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuáles son vuestros propósitos viajeros para el 2014?

Nuestros lectores son muy creativos, y mantienen el espíritu viajero en todo momento. Se proponen llegar a todos los continentes y tanto a destinos clásicos como a nuevos rincones del mundo. Algunos prefieren los cruceros, los hoteles de lujo y el viaje lento, y otros están esperando el momento de echarse a la aventura. Así de diversa y valiosa es la audiencia de Diario del Viajero.

  • Morimos de enviada (sana) al conocer el primer proyecto viajero del 2014 de Fesclic, nada menos que una semana en París.

  • Elena tiene muy claro sus pasos para este año. Le llevarán a Liubliana, Budapest, Portugal, Viena.

A traves de Facebook también nos dejan otros planes: desde Indochina, a Papua, y de allí a muchos clásicos latinoamericanos como Cusco, Patagonia o Cuba. No falta quien se apunta a ver el Mundial en Brasil y también quienes desde América sueñan este año bajar a Europa.

¡Que el 2014 cumpla todos y cada uno de vuestros sueños viajeros!

Recuerda dejar tu respuesta a la pregunta de esta semana en este enlace. Haz clic en: ¿Qué llevas en tu equipaje de mano?

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio