¿Qué nombre de lugar te parece más bonito o sugerente? La pregunta de la semana

¿Qué nombre de lugar te parece más bonito o sugerente? La pregunta de la semana
2 comentarios

En Zaragoza, España, podemos encontrar calles con nombres muy originales, como la calle de la Ventana Indiscreta, la plaza de Mary Poppins, la calle Gol de Nayim y la calle Héroes del Silencio. En África podemos encontrar una alusión a El señor de los anillos, Gondar, el "Camelot en África" o la ciudad que inspiró a Tolkien para crear Gondor.

El mundo está lleno de nombres de ciudades, de calles, de monumentos, de enclaves que resultan bonitos, sugerentes, extraños, divertidos. Esta semana queremos descubrir los mejores contigo. Así que:

¿Qué nombre de lugar te parece más bonito o sugerente?

Recordad que podéis dejar la respuesta en Diario del Viajero Respuestas, o directamente si hacéis clic en este enlace.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, nuestro compañero Pakus os formulaba otra pregunta: ¿Prefieres el turismo activo o prefieres "ver piedra"? A continuación, las respuestas más valoradas:

  • fesclic: Prefiero ver piedra, sin duda alguna. Mi turismo activo se limita al senderismo, que dicho sea de paso encaja perfectamente con la arquitectura y la escultura, es decir, la piedra, y por añadidura con la pintura, la tapicería y la vidriería, por poner algunos ejemplos de artes relacionadas con las primeras. ¿Quién no se ha acercado caminando a un castillo, una ermita o un pueblo en la ladera de una montaña? Sí: los adoquines de un pueblo, los arcos de un claustro o un monasterio y el mármol de un edificio contemporáneo siguen siendo lo que prefiero. Sin duda alguna.
  • erika.tejero: Soy de turismo activo con diferencia! Aunque siempre está bien ver algo de piedra lo que de verdad me maravilla son las creaciones naturales y vivir la cultura del país al que viajo en forma de comida local, conversaciones...
  • En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio