¿Qué red social usas para compartir tu viaje? ¿Eres mas de Facebook o de Twitter? La pregunta de la semana

¿Qué red social usas para compartir tu viaje? ¿Eres mas de Facebook o de Twitter? La pregunta de la semana
2 comentarios

Es un hecho que cada día estamos mas conectados. No damos un paso sin el móvil en la mano, y hoy nuestros teléfonos móviles o celulares son la vía más cercana para ir compartiendo a través de las redes sociales cada uno de esos pasos que vamos dando. Es casi imposible desconocer dónde están, qué hacen o comen nuestros amigos. Hay un cada vez mas escaso sentido de la intimidad (cosa que tampoco es bueno), y apenas abrimos "nuestro Facebook" nos enteramos que aquél está de compras en tal lugar, o que aquella salió con las amigas o fue al cine, o que Fulanito está preparando las maletas para irse de viaje a...

De todo ésto me surgen varias preguntas: ¿Es necesario contar todo? ¿Hasta qué punto les interesa a tus amigos ver cómo crecen los bulbos que plantaste? ¿Es conveniente desvelar absolutamente cada detalle de tu vida? Pero esas no son las preguntas que quiero plantear hoy aquí. Sino que, considerando que la mayoría usa sabiamente las redes sociales para hacer morir de envidia a sus seguidores cuando está de viaje...

¿Qué red social usas para compartir tu viaje?

Como siempre, las respuestas deben ir en este enlace para que podamos agruparlas y presentarlas la semana próxima.

Y hablando de hacer un resumen, veamos qué respuestas recibimos a la pregunta de la semana anterior: ¿En qué destino se vive la Semana Santa con mayor pasión?

Y aquí nuestros lectores nos ayudan con este tema. Entre tantos destinos en los que se vive con intensidad las celebraciones de la Semana Santa de un lado y otro del Atlántico y del mundo, en las respuestas aparecen algunos que son ya clásicos.

  • Sevilla es el destino que nos recomienda Pigafe y no podemos estar mas de acuerdo. De hecho hemos publicado varios posts sobre este tema, entre ellos uno que nos muestra la Semana Santa de Sevilla en imágenes.

  • Por su lado Julio nos invita a girar nuestra mirada hacia América para vivir los días de la Semana Santa como se hace en los Andes Peruanos, recorriendo sus pequeños pueblos y observando las manifestaciones de fe de sus gentes.

  • También hacia América apuntan las respuestas que nos han llegado a través de Facebook y de Twitter: Costa Rica, Guatemala, y por supuesto México de cuyas impresionantes celebraciones hablamos en una serie de posts hace muy poco.

Esperamos vuestras opiniones a la pregunta que planteamos hoy: ¿Qué red social usas para compartir tu viaje?. Recordad que las respuestas dejadas aquí como comentarios no cuentan para el resumen semanal.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio