¿Quién ha sido el compañero de viaje más extraño que has tenido y por qué? La pregunta de la semana

¿Quién ha sido el compañero de viaje más extraño que has tenido y por qué? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Dicen que la vida hace extraños compañeros de viaje, aunque esta frase hecha a veces se convierte en realidad. Voy a aprovechar una de las secciones más preguntonas de Diario del Viajero para satisfacer mi curiosidad y que me cuentes alguna anécdota divertida.

Cada semana te planteamos una pregunta viajera con el objetivo de encontrar la respuesta más adecuada para todos. De esta forma habilitamos un espacio de debate donde los viajeros de nuestra comunidad pueden ayudarse mutuamente, y pasarlo bien hablando de viajes.

La pregunta de esta semana está relacionada con la gente con la que te has topado por el camino. ¿Has acabado durmiendo en casas de alguna familia local del lugar que visitabas y has tenido que huir por patas? ¿Has tenido experiencias extrasensoriales tras horas y horas de conversación con una persona que acababas de conocer? o acaso ¿has hecho amigos para toda la vida tras compartir un vagón de tren? Vamos con la pregunta de la semana:

¿Quién ha sido el compañero de viaje más extraño que has tenido y por qué?

Siempre se ha dicho que una de las mayores recompensas de los viajes es el contacto con la gente local, aunque a veces ello genere situaciones muy extrañas. No obstante, me interesan tus anécdotas, así que cuenta, cuenta.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada mi compañero Sergio te preguntó una cuestión muy cotidiana. En este sentido, te formuló si ¿crees que el tiempo meteorológico influye en la elección de destino?. Gracias de su parte a todos los que participasteis, hubo pocas pero buenas respuestas.

Por ejemplo, azaztnb comenta que después de casi 5 años viviendo en Londres persigue el sol en todos sus destinos.

Por su parte, lejana siempre viaja a destinos lejanos en verano (enero, febrero en Argentina). En Europa es pleno invierno pues le gusta el frío y huye de los veranos sofocantes.

Por último, enalboran comenta que vive en Huelva y que siempre intenta alejarse de destinos con playa.

Os recordamos que vuestras aportaciones a la pregunta de esta semana debéis dejarlas en Diario del Viajero Respuestas. De esta forma estarán agrupadas y todos podremos divertirnos con vuestras anécdotas. ¡Ah! Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en lanzarla: nuestra comunidad está ahí para responderte.

En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio