Stabri, el muñeco viajero

Stabri, el muñeco viajero
2 comentarios


Viajar no sólo es cosa del hombre… sino también de muñecos. Suena extraño, lo sé, pero sólo basta con conocer a Stabri, el muñeco viajero que lleva ya dos años y medio viajando por el mundo en compañía de diferentes personas que se ofrecen para pasear por distintos destinos con él.

Es así que el muñeco de trapo de 40 centímetros ya ha conocido 86 ciudades de 18 países diferentes, casi 81 mil kilómetros recorridos por este personaje que, de la mano de 60 portadores, ha estado en sitios tales como Londres, Praga o Madrid, y destinos más lejanos como Tailandia o China.

Un proyecto que, además de novedoso, busca fomentar la interacción entre las personas a través de la web de Stabri. Gente que se pone en contacto entre sí para fomentar un encuentro y pasarse al muñeco que buscará nuevos rumbos con su nuevo amigo.

De este modo, las aventuras de Stabri pueden apreciarse en su propio sitio en el que se cuentan sus experiencias y se cargan las fotografías en las que se lo ve disfrutando de sus días en todos los destinos. Claro, es que el muñeco, además de recorrer los atractivos de esos lugares, vive experiencias únicas como por ejemplo saltar en parapente, viajar en crucero o tocar ciertos instrumentos.

Entonces, quienes deseen llevar al muñeco de viaje o a conocer la propia ciudad, podrán averiguar un poco más acerca del proyecto a través de las redes sociales o bien desde su página web oficial en la que se puede solicitar su compañía. Claro que las propuestas son muchas, por lo de que Stabri es un personaje muy ocupado…

Vía | 20 Minutos
Sitio Oficial | Stabri
En Diario del Viajero | Pon un muñeco inflable en tu coche

Temas
Comentarios cerrados
Inicio