¿Te han perdido alguna vez el equipaje? ¿Cómo sucedió? La pregunta de la semana
Diario del viajero

¿Te han perdido alguna vez el equipaje? ¿Cómo sucedió? La pregunta de la semana

Es una de las pesadillas del viajero que suele facturar las maletas. Un contratiempo que, con suerte, se soluciona rápido o, por el contrario, puede no llegar a solventarse y echar a perder unas vacaciones. Hoy en la pregunta de la semana queremos saber:

¿Te han perdido alguna vez el equipaje? ¿Cómo sucedió?

¿Con qué compañía sucedió? ¿Cuánto tardasteis en recuperar la/s maleta/s? ¿Cómo os arreglasteis hasta entonces? ¿Os indemnizaron? Hay quien puede presumir (aunque no muy alto, por si acaso) de que jamás le han extraviado las maletas, pero la mayoría de viajeros tendrán alguna anécdota al respecto y nos encantaría conocerla.

A mí me sucedió en una ocasión aunque por suerte era a la vuelta a casa y la maleta, sin nada especialmente valioso en su interior, apareció a la mañana siguiente.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos ¿A dónde iréis este puente de mayo 2015? y hemos obtenido varias respuestas, todas coincidentes en destinos nacionales españoles, pero muy diferentes.

Rolf nos contó sus planes para el 23 de abril que esperamos que disfrutara y el próximo puente irá a Medina de Rioseco a conocer el Canal de Castilla. Para Nico 74 el destino es Getaria, "para re-visitar estos bellos rincones y comer de lo lindo".

Por su parte Juliviajes nos dijo que irá a Isla Cristina, que ofrece una de las mejores playas de Andalucía para la práctica y aprendizaje de kitesurf.

¡Esperamos que disfruten en sus destinos! Agradecemos las respuestas y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, donde los lectores podrán valorar los comentarios.

En Diario del viajero | ¿Te han perdido alguna vez el equipaje? ¿Cómo sucedió?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio