Vídeos inspiradores: por el amor a viajar

1 comentario

Cuando incluimos un vídeo en Diario del Viajero, suele ser sobre un país, o sobre una ruta o ciudad en particular. Generalmente son imágenes que retratan ese sitio de forma exhaustiva, nos muestran detalles o sitios determinados que nos llaman a visitarlos.

En este caso, el vídeo de Christian Grewe es una sucesión de imágenes, a veces a paso lento, a veces vertiginosas, que como pinceladas inconexas (o no) nos recuerdan esa sensación que tenemos al viajar por placer.

Cuando llevas muchos kilómetros recorridos, tu "maleta" cargada de impresiones y experiencias, una colección de flashes sacude de vez en cuando nuestra memoria llevándonos de nuevo, por instantes, a esos tantos lugares caminados.

No tiene por qué ser una historia de principio a fin. O el recuerdo acabado y completo de algo vivido en algún lugar. Muchísimas veces no lo es. Sólo imágenes, o evocaciones que nacen por un sonido, o por un perfume. Por cómo entra el sol a través de una ventana, o se refleja en el agua.

Esos estímulos mínimos, volátiles, a veces alcanzan a despertar el recuerdo vívido de algo completo, toda una historia vivida y guardada para siempre en la memoria de quienes sucumbimos al amor por viajar.

En Diario del viajero | Mas vídeos inspiradores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio