Aplicaciones viajeras: ComerEnRuta.net

Aplicaciones viajeras: ComerEnRuta.net
1 comentario

Llegan las vacaciones, coges el auto y comienzas el viaje por la carretera. Pasan los kilómetros y pasan las horas, llega la hora de comer y comienzas a preguntar dónde. Para que la respuesta llegue rápido y antes de que la desesperación se apodere de ti, una buena opción es apelar a la aplicación ComerEnRuta.Net.

La misma se encuentra disponible tanto para dispositivos de Apple como para aquellos que poseen el sistema operativo Android. Una herramienta que busca resolver un problema tan común para aquellos que viajan en coche. Una aplicación con 4 mil restaurantes en los que vale la pena parar a degustar sus platos, en 20 mil kilómetros de carreteras españolas.

Nacido como un libro y una web, ComerEnRuta.Net recogió las opiniones y valoraciones de los usuarios para volcarlas en esta aplicación cuya versión gratuita ofrece información básica sobre dónde parar en la ruta previamente planificada. Así, localiza en el mapa los restaurantes cercanos a la posición en la que se encuentra el usuario.

Por su parte, la versión Premium posee un planificador de rutas para descubrir antes de llegar al lugar todos los restaurantes interesantes, También posee la opción Cerca de mí que sirve para localizar sobre el mapa todos los establecimientos próximos al lugar en el que se encuentra el futuro comensal y permite filtrarlos según diversos criterios.

En tanto, los restaurantes ofrecen comentarios realizados por el equipo de críticos especializados de la revista. La clasificación de los restaurantes varía desde los que cuentan con estrellas Michelín, hasta las casas de comida más baratas. Para ello se ha dado forma a cuatro categorías: menú por menos de 15 euros, precio medio hasta 30 euros, precio medio entre 30 y 50 euros y precio medio por encima de 50 euros.

Además, y como no podía ser de otra manera, ComerEnRuta.net ofrece todos los datos e información de interés del restaurante tal y como horario, dirección, teléfono, web y si posee aparcamiento o no, entre otras cosas.

Vía | Expresso Sitio Oficial | ComerEnRuta.net

Temas
Comentarios cerrados
Inicio