Aplicaciones viajeras: Flirtie, para quedar con otros huéspedes del hotel

Aplicaciones viajeras: Flirtie, para quedar con otros huéspedes del hotel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hacer tu reserva de alojamiento, pedir mesa en uno de sus restaurantes o solicitar cita en el spa del hotel están disponibles desde tu probo móvil en muchos establecimientos.

Hace poco presentamos 7 hoteles tecnológicos en España y entre ellos estaba el Sol Wave, de Palma de Mallorca, pionero en esto del uso de las redes sociales y la tecnología para mantener el contacto con sus huéspedes.

Pues han dado un paso más presentando una aplicación para el móvil que permite quedar (¿ligar?) con otros huéspedes de éste y de otro hotel de la misma cadena y ubicación. Se llama Flirtie.

Esta aplicación está disponible para las personas alojadas en el Hotel Sol Wave y en el Sol House Trinidad, ambos en Mallorca. Hay que descargarla en el móvil y completar tu perfil con tus gustos y preferencias.

También puedes subir fotos a tu cuenta de Instagram desde la aplicación y compartir tu experiencia en vivo. pero dejan muy claro que nada de lo que publiques con la aplicación, será publicado en tu muro de Facebook. Lo que pase dentro de los dominios del hotel, allí queda. Salvo que decidas hacerlo público, claro.

A partir de tu perfil y actividad, y según el modelo de los portales y aplicaciones de citas, te sugerirán personas compatibles de acuerdo a tu perfil. Si te apetece quedar le das a "Flirtie" y sino... "Pass" y a otra cosa.

Una aplicación que hace que estés más pendiente del móvil (si cabe) al alojarte en estos hoteles. Es gratuita y puedes descargarla para iOS o Android.

En Diario del viajero | Aplicaciones viajeras
En Diario del viajero | Nuevo servicio para ligar en vuelo, y sir Richard Brandson te explica cómo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio