Siete hoteles tecnológicos en España

Siete hoteles tecnológicos en España
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La industria hotelera en España tiene una larga experiencia. Operar en uno de los principales destinos turísticos del mundo ha hecho que los hoteles en España tengan diversidad y experiencia.

Es verdad que en ocasiones están muy acostumbrados a que los huéspedes "lleguen solos" y no son pocas las cadenas o establecimientos individuales que se plantan en sus servicios acostumbrados y esperan a que les lluevan las reservas.

Sin embargo, la dinámica de los viajeros ha cambiado mucho en los últimos años. Ya no se dejan llevar por las narices, hay mucha oferta, los años de crisis económica han hecho aflorar otros destinos a fuerza de competir con precio. Muchos hoteles españoles han sabido leer este panorama como una oportunidad para acercarse al viajero desde otro punto de vista, escucharles y darles lo que piden.

Y en este sentido, han nacido nuevos establecimientos o cadenas, u otros han cambiado y adaptado poniendo la mira en el servicio y en lo que pide el viajero de hoy. Hoy nos detenemos en un tipo de hotel que sigue los requerimiento de un viajero muy tecnológico, conectado, geek. Buscan dar un servicio diferente, en el que no sólo sea "dormir" sino vivir una auténtica experiencia con las comodidades que la tecnología actual permite.

Si el servicio wifi incluido en los servicios y tarifa básica del hotel es una realidad casi aceptada por todos los establecimiento, hoy vemos que van incorporando (no sin cierta pereza) tecnología disponible como la NFC o Near Field Communications que permite compartir gran cantidad de datos entre dispositivos muy cercanos. Otros se abren a la interacción con los clientes a través de aplicaciones o redes sociales, o se transforman en hoteles domóticos.

Veamos, pues, los siete hoteles mas tecnológicos de España.

En Diario del viajero | Siete hoteles de playa en España
En Diario del viajero | Siete hoteles gayfriendly en España
En Diario del viajero | Siete hoteles para ir con niños en España
En Diario del viajero | Siete hoteles de diseño en España

Siete hoteles tecnológicos en España 1

» «
Temas
Comentarios cerrados
Inicio