Nuevo servicio para ligar en vuelo (y Sir Richard Brandson te explica cómo)

Nuevo servicio para ligar en vuelo (y Sir Richard Brandson te explica cómo)
Sin comentarios

Desde esta misma semana podrás ligar más fácilmente en un vuelo. Si en la sala de espera le echaste el ojo a un/una pasajer@ de tu vuelo, podrás jugarte una buena carta a 10.000 metros de altura. ¡Eso seguro que le convence! Y sino, lo habrás intentado de la forma mas original.

Se trata del servicio de seat-to-seat o en español "de un asiento a otro" de Virgin Am´ñerica para sus vuelos de Los Angeles a Las Vegas. Espera que el avión tome altitud, cuando el vuelo esté promediando, puedes invitarle a una copa, un café o un snack a esa persona que viste antes de subir. Sólo debes fijarte bien cuál es su asiento y darle tu tarjeta de crédito a los auxiliares de vuelo con los datos.

La sorpresa de un regalo en pleno vuelo, puede hacerse de forma anónima (te tocará hacer el resto del "trabajo" cuando bajes del avión) o abiertamente señalando tu asiento en una tarjeta que acompaña el presente. ¡Puedes disfrutar del anonimato al ver la cara de asombro y la cabeza del homenajead@ tratando de ubicarte entre el pasaje! Cuando te presentes tienes media batalla ganada. O no. Que todo puede pasar.

Este servicio fue presentado con un simpático vídeo protagonizado nada menos que por el mismísimo dueño de la compañía Virgin, sir Richard Brandson. Echando mano a su larga experiencia y fama de "ligón", "el jefe" explica cómo hacer para conseguir que esa chica te preste atención, te siga la conversación y finalmente quede contigo una vez en tierra. (el vídeo está en inglés).

Foto | Naama En Diario del Viajero | A 30.000 pies de altura: arrestado en pleno vuelo por querer ligar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio