Aplicaciones viajeras para el iPhone: Restalo, reserva en restaurants

Aplicaciones viajeras para el iPhone: Restalo, reserva en restaurants
Sin comentarios

Cada día surgen novedades para los viajeros "conectados". En este caso nos llega la novedad de una aplicación viajera para el iPhone que nos permite reservar mesa en un restaurant.

Mucho más aún, podemos elegir dónde ir a comer siguiendo los consejos y experiencias de quienes ya han probado el lugar, ver su carta, sus precios, las promociones y las alternativas en una zona determinada con recomendaciones y la forma de acceder a través de Google Maps. La aplicación está disponible en 4 idiomas: español, inglés, italiano y francés.

Es una aplicación gratuita y podrás guiarte por opiniones y por la ficha de cada restaurant donde encontrarás su especialidad, su carta de comidas y bebidas, sus precios y podrás reservar tu mesa en tiempo real pudiendo elegir entre menú a la carta o por menú fijo cuando ofrezcan distintas posibilidades.

Si sales con tu pareja, o con un par de amigos ya puedes elegir el restaurant sobre la marcha, o cambiar los planes de acuerdo a una promoción especial para ese día, o descubrir que ese lugar que siempre está lleno tiene una mesa libre ideal para tu grupo. Si te interesa, se llama Restalo y puedes descargarla gratuitamente desde la App Store y allí mismo tienes la versión para tu iPad Puedes usarla para encontrar restaurantes en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Granada, Alicante, Roma, Milán, Londres y París.

En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para el iPhone: Turismo de Irlanda y la huella de carbono

Temas
Comentarios cerrados
Inicio