BroadBar, un restaurante con plató de televisión interactivo

BroadBar, un restaurante con plató de televisión interactivo
Sin comentarios

Hace un par de días abrió sus puertas en Barcelona el restaurante BroadBar. Lo que tiene de singular este local situado en la calle Aribau 191 es que cuenta con un plató de televisión interactivo. En ese sentido es único en el mundo, no creo que exista nada parecido en ningún otro lugar.

¿Y para que sirve el plató? Pues sirve para que mientras te tomas una copa o cenas puedas ver un programa de televisión en vivo y en directo. Si os pica la curiosidad y quereis saber que tipo de programas se realizan podeis echar un vistazo a la web broadbar.tv, que retransmite por internet los programas.

broadbarplato.jpg

Pero la idea que hay tras el restaurante va mucho más allá. Se trata de ofrecer una plataforma a nuevos artistas, que actuen en directo pero también que suban sus videos a la web.

El local está dividido en varias salas, cada una con un ambiente y oferta gastronómica diferente: Cocktail Bar, Hakka Lounge (comida rápida china del pueblo Hakka), Platea y Exclusive.

Disponen de programación semanal, que podeis consultar en su web, así como videos de los mejores momentos. Por otra parte el diseño interior del local es elegante y moderno al mismo tiempo que sobrio. Toda una lección de buen gusto según mi criterio.

Vía | AbsolutBCN Sitio Oficial | BroadBar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio