Compañeros de Ruta: ideas de última hora para escapar esta Semana Santa
España

Compañeros de Ruta: ideas de última hora para escapar esta Semana Santa

HOY SE HABLA DE

Muchos de vosotros ya estaréis con vuestras bien merecidas vacaciones, pero quizás otros no lo tenéis claro y aún estáis en casa pensando en qué hacer. Encomendémonos pues a nuestros Compañeros de Ruta para llenarnos de ideas de última hora para escapar esta Semana Santa.

Siempre es bueno ver cuales son los viajes que recomiendan esas páginas de compañeros de aventuras, que o bien hemos ido conociendo poco a poco o que se nos han presentado a través del formulario. Hoy, y siempre, nos resultan imprescindibles sus consejos.

Sunset 958145 1920
I© Incygneia en Pixabay
  • Perfecto para un plan de última hora son las cinco ciudades bonitas cerca de Madrid que nos recomienda Kris por el Mundo.
  • Con una ciudad en la que los habitantes se van de vacaciones, es el momento de que el resto sepamos los planes que no te puedes perder en Madrid y que tan bien nos recopilan en A dónde viajar.
  • Lo mismo es un poco loco, pero en Semana Santa ya están en pleno funcionamiento los Parques Temáticos, y en Maleta para tres nos hacen un recorrido por todos los de España.
Photography 4204413 1920
Cementerio de Sad Hill, ©Juan José Berhó, Pixabay

Y terminamos ya, esperamos que estas pequeñas ideas os ayuden a decidiros  a coger la maleta y hacer una escapada estos días. Recordad que esperamos vuestras ideas y páginas en nuestro formulario de contacto.

Imagen de portada | ©Javier alamo en Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio