El Parque Warner de Madrid ofrece importante descuento a desocupados

El Parque Warner de Madrid ofrece importante descuento a desocupados
5 comentarios

Lamentablemente, la crisis ha afectado a muchas personas que han quedado sin trabajo. Es así que este verano no han podido disfrutar de vacaciones o salidas en familia. Pues por ello, desde el Parque Warner Madrid han pensado en quienes viven ese tipo de situaciones y decidieron lanzar un importante descuento para desocupados.

Es así que desde el 17 de agosto y hasta el 30 de septiembre, aquellas personas que acrediten encontrarse sin trabajo se beneficiarán con un descuento del 50% sobre el valor de la tarifa de día completo. Pero lo más importante es que el mismo descuento también aplicará a hasta tres acompañantes. Ideal para una familia tipo.

Para ello, entonces, deberá presentarse la cartilla del INEM debidamente sellada con DNI y, claro, el titular de la misma. En tanto, el Parque aclara que el beneficio no es acumulable a otras promociones, segundo día consecutivo gratis, ni descuentos adicionales.

Una excelente opción para que todos puedan disfrutar de una jornada de verano en familia, divirtiéndose, disfrutando y olvidándose al menos por unas horas de todas las preocupaciones.

Vía | Bebés y Más Sitio Oficial | Parque Warner En Diario del Viajero | Valencia Tourist Card, transporte público y descuentos para turistas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio