Compartir
Publicidad

Feria de Abril en Sevilla

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya se huele la Feria en el aire de Sevilla. En Abril, huele a azahares y a manzanilla. Y después de los festejos de Semana Santa los ánimos están a punto para el desborde de alegría y color que trae la Feria de Abril.

Del 20 al 25 de Abril Sevilla es fiesta todo el día. Si vas a estar por allí, no te pierdas "el Alumbrao", algo así como el chupinazo de los San Fermines. Representa el comienzo de la Feria de Sevilla y consiste en que la primera autoridad de la ciudad,el alcalde pulsa un interruptor y poco a poco se van encendiendo las 22.000 bombillas de la Portada, acceso a la Feria.

A partir de entonces, paulatinamente se va iluminando el Real (el recinto) por completo, encendiéndose la totalidad de las bombillas que hay en la feria.

Y si no puedes llegarte hasta la capital andaluza en abril, te dejamos este vídeo para que veas por qué es considerada una de las joyas de España, y deseada por viajeros del mundo entero.

Video | Youtube Sitio web | Feria de Sevilla En Diario del Viajero | Agenda cultural: abril en Andalucía En Diario del Viajero | La foto de la semana: el Alumbrao

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos