Compartir
Publicidad

GoCar: ¿es un guía turístico, un coche que habla...?

0 Comentarios
Publicidad

GoCar es un nuevo modelo de visitar una ciudad que ha llegado recientemente a Barcelona. De hecho, sólo está disponible en cinco ciudades del mundo. Las otras cuatro son Lisboa, Miami, San Diego y San Francisco.

Se trata de un pequeño coche que lleva incorporado un GPS y un ordenador, que nos van guiando por la ciudad al tiempo que nos cuenta y proporciona información sobre todo lo que vamos viendo. Podemos detenernos cuando queramos, aparcar, retomar la ruta. Lo que sea. Para usarlo es necesario tener carnet de conducir o de moto. La ventaja de este pequeño cochecito es, evidentemente, que se aparca en cualquier sitio, y que nos permite ver la ciudad de manera tranquila, llegar a esos sitios donde no llega el autobús turístico, y montarnos la ruta a nuestro aire. Personalmente prefiero recorrer una ciudad caminando, pero si tenemos poco tiempo y las distancias son largas el GoCar es una estupenda opción.

El precio parte de 30 euros y se puede alquilar para 1, 2 horas y media o a partir de 5 horas. Hay que dejar un depósito de fianza de unos 300 euros, que podemos pagar con tarjeta de crédito. Para recorrer Barcelona con un GoCar tenemos dos posibilidades: la Ruta Uptown y la Ruta Downtown. La primera hace un recorrido por las Ramblas, los edificios de Gaudí, el Tibidabo y el Camp Nou, por ejemplo. La segunda nos llevará al casco antiguo, el Raval, Montjuïc y la playa. También podemos crear nuestra propia ruta.

Sitio Oficial | GoCar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio