Gourmet Madrid: recorridos gastronómicos únicos

Gourmet Madrid: recorridos gastronómicos únicos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

¿Dónde podemos degustar las mejores croquetas de Madrid, cuáles son las tiendas gourmet más exquisitas de la capital española, dónde tapear en Alcalá de Henares, qué restaurantes madrileños cuentan con una estrella Michelín? Gourmet Madrid tiene las respuestas.

En el portal Gourmet Madrid podemos encontrar casi cualquier información gastronómica sobre la Comunidad de Madrid y su capital. Pone a nuestra disposición desde la información más práctica, hasta curiosidades como dónde encontrar una tortilla española con el huevo a medio cuajar.

En esta web podremeos descubrir bodegas centenarias que, hasta hace un siglo, nutrían los mesones y tabernas de Madrid, como quedó reflejado en los textos de Loep de Vega, Quevedo o Cervantes.

Los que deseen realizar visitas a bodegas y pueblos teniendo en cuenta un efoque totalmente gastronómico podrán hacerlo a través de varias propuestas que nos ofrece Gourmet Madrid.

En estos recorridos conoceremos recetarios de diversos siglos, haremos catas de vinos madrileños y españoles de taberna en taberna por el Madrid antiguo, o cursos de introducción a la cata, entre otras iniciativas, algunas de las cuales sorprenderán mucho al viajero.

Una vez más los amantes del buen comer tienen una parada obligada en Madrid.

Sitio oficial | Gourmet Madrid En Diario del Viajero | Madrid: el renovado Mercado San Miguel En Diario del Viajero | Gastrofestival: el Madrid más gastronómico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio