Publicidad

La siesta: Nuevo reclamo turístico en Sevilla

La siesta: Nuevo reclamo turístico en Sevilla
Sin comentarios

Publicidad

Por razones obvias mucha gente tiende a evitar destinos andaluces durante los calurosos meses de julio y agosto. Para paliar el déficit de visitas durante estos meses y nivelar la cuota turística a lo largo del año, el gremio hostelero de Sevilla ha puesto en marcha la siesta como reclamo turístico.

La idea básicamente es comer y dormir. A través de internet se podrá reservar mesa en un restaurante y tras una buena comilona, postre y carajillo uno podrá desplazarse al hotel reservado en el cual podrá gozar de 4 horitas de aire acondicionado y buena siesta para así evitar las horas calurosas de la tarde.

Los precios de las habitaciones las pondrán los propios establecimientos pero como es obvio serán inferiores a las tarifas nocturnas ya que estamos hablando de cuatro horas, de entre tres a siete de la tarde.

Existe ya medio centenar de restaurantes que se han adherido al proyecto "La Siesta" y se tratará desde el gremio turístico de hacerlo público con folletos y colgarlo en la red de una manera sencilla para el usuario.

Vía | ABC Sitio oficial | Turismo de la Provincia de Sevilla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios