Madrid-Barajas: colocan simuladores de tarifas de taxis

Madrid-Barajas: colocan simuladores de tarifas de taxis
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Llegar a destino, bajar del avión, recoger las maletas y procurar salir del aeropuerto para ir al hotel. Parece tarea sencilla, pero ese traslado no siempre es fácil y, muchas veces, puede salir demasiado caro.

Esto es así debido a que si el medio de transporte elegido es el taxi, muchas veces los viajeros se ven estafados por los conductores sin escrúpulos. Que no son todos, pero que sí, hay muchos. Taxistas que llevan a los pasajeros por donde no deben y así cobran tarifas altísimas. O los que cobran por adelantado un precio superior al que deberían.

De este modo, desde la Sociedad Cooperativa de Auto-Taxi de Madrid (SCAT) han dado forma a un servicio excelente para los viajeros que lleguen al aeropuerto de Madrid-Barajas. Se trata de un simulador de tarifas interactivo en el que se podrán consultar precios de los taxis.

Los simuladores, entonces, se encuentran situados en la T1 y en la T4 y funcionan de 7 a 23 horas. Los mismos permitirán a los pasajeros conocer el precio estimado del trayecto que desean realizar de manera de no ser estafados.

Pero, además, estos puestos colocados en lugares estratégicos de la terminal aérea imprimirán un ticket con toda la información sobre el recorrido.

En ese sentido, desde la Cooperativa del Taxi explicaron que la iniciativa busca "mejorar la imagen del sector" y ofrecer "una mayor transparencia al usuario". Sin dudas un proyecto que los viajeros sabrán aprovechar, para que su llegada a Madrid sea tranquila y sin imprevistos.

Vía | Telemadrid Foto | Flickr de dalbera En Diario del Viajero | Taksee! aplicación para pedir taxis en Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio