Madrid Restaurant Week 2010

Madrid Restaurant Week 2010
Sin comentarios

No es la primera vez que, en Madrid, todos pueden disfrutar de la mejor gastronomía a precios asequibles. De hecho, la Madrid Restaurant Week comenzará el próximo 22 de octubre su tercera edición.

Será así que, hasta el 1 de noviembre, el público tendrá la posibilidad de disfrutar de menúes a 25 euros que no incluyen bebidas. Menúes elaborados por algunos de los chefs más importantes de la capital española.

Pero, además de una salida en la que la comida es la protagonista, esta inicitaiva tiene un fin solidario. Esto es así dado que de esos 25 euros, uno será destinado a fines benéficos. Es por ello que convergen aquí: diversión y solidaridad. ¿Qué más se puede pedir?

De este modo, forman parte de la Madrid Restaurante Week casi 50 establecimientos. Así, los interesados podrán acceder al listado de restaurantes a través de la web oficial, para saber dónde podrán disfrutar de la mejor gastronomía madrileña, y para realizar las reservas con antelación... un detalle a tener en cuenta si se desea contar con lugar.

Menú especial, precio fijo, fin solidario, una semana gastronómica. No creo que te lo quieras perder.

Vía | Directo al Paladar Sitio Oficial | esMadrid En Diario del Viajero | Madrid Restaurant Week 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio