Madrid tiene su propio "spa de sal" para disfrutar de todos los beneficios de la haloterapia

Madrid tiene su propio "spa de sal" para disfrutar de todos los beneficios de la haloterapia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días os hablamos del primer spa de cerveza en España, y ahora le toca el turno a otro spa de los más curioso: Salt Room. Este spa se basa en la haloterapia y sus cuevas de sal prometen relax, beneficios terapéuticos, diversión y una experiencia diferente. ¿Te atreves a probar?

Salt Room 4

Salt Room es un centro de haloterapia situado en Madrid. Se trata de una especia de spa de lo más curioso y que hará las delicias para aquellas personas que quieren probar algo nuevo. La haloterapia es una terapia totalmente natural que consiste en respirar un ambiente saturado por micro partículas de sal natural de origen mineral.

La haloterapia sirve para tratar afecciones pulmonares y tiene importantes beneficios para las personas con problemas respiratorios y dermatológicos. En las Cuevas de Sal del spa podrás relajarte y disfrutar de todos los beneficios de la sal. Hay diferentes espacios (llamados cuevas) en los que estarás 'rodeado de sal'. La sal es procesada en micro partículas por los halogeneradores (las máquinas encargadas de procesar la sal mineral de roca en micro partículas respirables) que la dispersan posteriormente en la cámara de sal de forma homogénea y controlada.

Salt Room 3

La sal, inhalada con la respiración normal, reduce la inflamación, amplia las vías respiratorias, favorece la expulsión de la mucosidad, elimina toxinas... Las partículas que se depositan en la piel ayudan a equilibrar el pH e inducen al proceso regenerativo de la piel.

Desde Salt Room también nos indican que la formación de las salas a base de sal y piedras del Himalaya, suelo, paredes y techo, generan una gran cantidad de iones negativos, que ayudan a contrarrestar el influjo de iones positivos de los muchos dispositivos electrónicos que usamos todos los días. La sal que se utiliza responde a todas las exigencias de la sal común comestible o la farmacéutica (NACI)

Salt Room 5

Este 'spa de sal' te ofrece varios espacios: Salt Beach, una cueva para disfrutar de un día de playa sin salir de la ciudad, pero en vez de arena hay sal; Child's Room, un espacio ideal para la salud y la diversión de los más pequeños de la casa; Pink Diamond, una cueva de sal rosa que se puede usar de manera individual o en pareja.

Por último, tenemos el espacio Rain Forest, un estupenda sola donde puedes disfrutar del vapor de sal en un ambiente de bosque lluvioso. También imparten clases del yoga dentro del centro terapéutico.

Salt Room espera abrir nuevos centros de terapia en Pozuelo o A Coruña en los próximos meses. Dicen que la sal en exceso no es buena para la salud, pero la haloterapia nos permite "abusar" un poco de ella ¿Qué os parece?

Fotos | @cuevasdesalsaltroommadrid
Vía | Traveler
En Diario del Viajero | Las mejores termas de Europa están en Ourense
En Diario del Viajero | Tres balnearios de Aragón de los no querrás irte

Temas
Comentarios cerrados
Inicio