Mallorca: bodas bajo el agua y rodeados de tiburones

Mallorca: bodas bajo el agua y rodeados de tiburones
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las bodas exóticas parecen ser una moda entre quienes desean celebrar su amor de una manera diferente y, además, cuentan con el dinero suficiente como para hacerlo. De este modo, aquellos amantes del mundo submarino ya no tendrán que viajar hasta las Islas Mauricio para contraer matrimonio bajo el agua porque, ahora, en Mallorca ya es posible.

Y no sólo eso, sino que la boda se celebrará en compañía de temidos animales como los tiburones que se convertirán en testigos privilegiados de ese momento único. ¿Dónde? En el Palma Aquarium.

De este modo, los novios necesitarán contar con su carné básico de buceo para poder acceder al lugar en el que los esperará un tercer buceador que oficiará a modo de sacerdote con una pizarra en la que realizará las preguntas de rigor.

Entonces, en compañía de doce tiburones tigres de arena, grises brasileños y guitarra se celebrará un matrimonio diferente porque el que se pagarán 400 euros. Claro, 400 euros por una ceremonia básica, porque el precio comenzará a crecer a medida que se le agreguen detalles y servicios al festejo.

¿Qué más puede agregarse a la boda? Pues, entre otras cosas, un reportaje fotográfico o de vídeo o el banquete de boda en el restaurante del acuario. En tanto, mientras los novios dan el “sí, quiero”, familiares y amigos podrán emocionarse tras el vidrio siguiendo minuto a minuto una ceremonia muy especial.

Vía | 20 Minutos Sitio Oficial | Palma Aquarium En Diario del Viajero | Ahora es posible casarse en el Camp Nou, Cómo casarse en Las Vegas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio