Navidad sobre hielo: las mejores pistas de patinaje de Madrid
España

Navidad sobre hielo: las mejores pistas de patinaje de Madrid

HOY SE HABLA DE

¿Buscas un plan diverto para estas navidades? La respuesta son las pistas de hielo. El patinaje sobre hielo es uno de los deportes más navideños que existen. Madrid ofrece la posibilidad de disfrutar del patinaje sobre hielo en diversas pistas que se han instalado por toda la ciudad. Además, se han programado cursos gratuitos de iniciación al patinaje sobre hielo para niños.

Las mejores pistas de hielo de Madrid

Pista Hielo Madrid

Galería de Cristal Palacio de Cibeles

Calle Montalbán, 1

La Galería de Cristal del CentroCentro Cibeles se convierte en un lugar perfecto para disfrutar del patinaje. Grandes y pequeños podrán patinar sobre una pista de hielo de cerca de 400 m² junto a un enorme árbol de Navidad. Además, la Galería de Cristal se convierte en La Galería de Invierno, con un paisaje 100% invernal y navideño.

El espacio también ofrece un programa de talleres creativos y cuentacuentos. La pista estará abierta del 21 de diciembre al 5 de enero. La entrada cuesta 6 euros por el alquiler del equipo y el uso de la pista durante media hora.

Pista Hielo Colon

Pista de hielo de la Plaza de Colón

Plaza Colón

En la emblemática plaza de Colón se han instalado dos pistas de patinaje sobre hielo de 300 metros cuadrados cada una. Estas pistas de patinaje se inspiran en las de otras ciudades internacionales como la pista de hielo del Rockefeller Center en Nueva York o la Pista de Hielo del Museo de Historia Natural.

La entrada es gratuita y se ofrecen cursos de iniciación al patinaje sobre hielo (también gratis). La pista estará abierta del 14 diciembre al 7 de enero.

Skater Hielo

Pista de hielo Villa de Vallecas

Paseo Federico García Lorca

Vallecas ha inagurado la Navidad instalando una pista de hielo en Villa de Vallecas. La pista tiene 104 metros cuadrados y está ubicada en el paseo Federico García Lorca. Además, hay una caseta de lectura al lado de la pista de 90 metros cuadrados con más de 1.500 libros para los más pequeños de la casa.

La entrada es gratuita y permanecerá abierta del 1 de diciembre al 8 de enero.

Patinajevicalvarobuena

Pista de hielo Vicálvaro

Paseo Polideportivo, 146

En el recinto ferial de Vicálvaro han instalado una pista de hielo gratuita que hará las delicias de los niños. También ofrecen cursos de iniciación al patinaje sobre hielo para escolares. La pista estará abierta del 11 diciembre de 2017 al 7 enero de 2018.

Pistas Patinaje Madrid

Pista de hielo Plaza de la luna

Plaza de Santa María de Soledad Torres Acosta

Si quieres patinar en el centro de Madrid no puedes perderte la pista de patinaje sobre hielo de la Plaza de la Luna. Para entrar en la pista es necesario el uso de guantes, que se venden en la propia pista por dos euros. La pista esté abierta durante todas las fiestas de Navidad de 10:00 a 22:00 horas.

Los pases son de una hora y el ticket incluye el alquiler de patines. La hora cuesta 5 euros. Los sábados, domingos y festivos tiene un precio de 7,50 euros.

Pistas Patinaje Hielo Ciudad Madrid

Pista de hielo del Parque Berlín

Av. de Ramón y Cajal, 2

La pista del parque Berlín estará abierta del 9 diciembre al 7 enero. En este emblemático parque madrileño podrás disfrutar de una pista sobre hielo de 200 metros cuadrados. Entre semana cuesta 5 euros y el finde semana 7,50 euros. El precio de ticket incluye los patines.

Estas son las principales pistas de patinaje sobre hielo de Madrid, aunque hay algunas más en centros comerciales etc. Sin duda alguna, también se puede disfrutar del patinaje sobre hielo en la gran ciudad.

Fotos | Pixabay, EsMadrid
Más Info | EsMadrid
En Diario del viajero | Patinar sobre hielo a 57 metros de altura... en la Torre Eiffel
En Diario del viajero | Dónde patinar sobre hielo en Nueva York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio