Nueve cabañas para dormir en los árboles en España (II)
España

Nueve cabañas para dormir en los árboles en España (II)

HOY SE HABLA DE

Continuamos con nuestro viaje por la geografía española buscando cabañas para dormir en los árboles.

Hace poco os presentábamos las primeras tres: en Navarra, Cataluña y Madrid. Si te las has perdido, aquí puedes volver a verlas:

Nueve cabañas para dormir en los árboles en España (I)

Hoy seguimos con nuestro viaje como Tarzán, de copa en copa.

Zuhaitz etxeak - Cabañas en los árboles

En el municipio de Zeanuri, en Bizkaia, encontramos cuatro cabañas confortables que se camuflan a la perfección entre el follaje. Cada una lleva el nombre de pájaro y se caracterizan porque no disponen de un pie de apoyo terrestre. Son casas aéreas sujetadas con cables al árbol.

22

Están construidas en madera y cada cabaña dispone de iluminación, agua y lavamanos. El WC es biodegradable y se recicla en forma de compost. Tres de las cuatro cabañas disponen de luz y agua corriente (con ducha). Todas tienen terraza para disfrutar del paisaje verde que las rodea.

Cabana Zenauri Vizcaya 644x362

Las dos cabañas más altas se encuentran a... ¡17 metros de altura! Son las más altas de Europa. Cada mañana te despertarás con el canto de los pájaros y podrás tomar el desayuno en la terraza, y no necesitas ir a buscarlo: te llegará en una coqueta cesta utilizando una polea.

Web | Cabañas en los árboles

Cabanes als arbres

Cabanes las arbres

En Cataluña encontramos a las "gemelas" de las cabañas anteriores. Son 10 cabañas instaladas sobre árboles de la comarca de la Selva, en Sant Hilari Sacalm, provincia de Gerona. Cada una también lleva el nombre de un pájaro local.

Cab Las

Pinos, hayas o abetos Douglas son los soportes de estas 10 cabañas en las que tendrás linternas y velas para alumbrar tu estancia. A escasos metros de las cabañas está la masía donde se concentran los servicios: bar, duchas y sala de estar.

Cabanes Arbres2

Las cabañas se encuentran entre 4 y 8 metros del suelo del bosque y tienen capacidad para 2 o 4 personas.

Web | Cabanes las arbres

Dormir en los árboles

Dormir En Los Arboles Musgo 3254

Nos vamos de viaje hacia la Sierra de Gata, en la provincia de Cáceres para alojarnos en las cabañas de los árboles efe Villasbuenas de Gata. Tres cabañas de madera construidas entre las gruesas ramas de los árboles. Brisa, Musgo y Bosque son sus nombres.

Dormir En Los Arboles Brisa 3301

Dos cabañas tienen capacidad para dos personas (y dos menores más con camas supletorias), y una admite hasta 5. Todas cuentan con WC seco y un cuarto de baño privado en la casa-recepción. Si lo solicitas, puedes desayunar o cenar en la misma cabaña.

Dormir En Los Arboles Brisa 3304

Todas cuentan con magníficas vistas y tienen terraza. Están a diversas alturas, entre los 2 y los 5 metros del suelo. Están rodeadas de un entorno natural que asegura tranquilidad, cantos de pájaros y rumor del agua que fluye en el arroyo cercano.

Web | Dormir en los árboles

Nueve cabañas para dormir en los árboles en España... y III

En Diario del viajero | Nueve cabañas para dormir en los árboles en España (I)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio