Compartir
Publicidad
Publicidad

Salamanca: la nueva tarjeta 24 horas para el turista

Salamanca: la nueva tarjeta 24 horas para el turista
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las tarjetas para turistas son una gran ayuda para el viajero que nos permiten ahorrar bastante en transporte y servicios al conocer una ciudad. En este caso, la ciudad de Salamanca ofrece una nueva tarjeta: 24 horas.

Se trata de una tarjeta que permite la entrada gratuita a los principales museos, monumentos y espacios patrimoniales de la ciudad para aquellos que quieran conocer a fondo parte de la cultura que alberga Salamando a lo largo de un día.

La Salamanca Card también permite importantes descuentos en hoteles y comercios de la capital y una audioguía en forma de MP3 para conocer el casco viejo de la localidad.

Es una versión reducida en el tiempo de la tajeta de 48 horas que también está accesible para quienes quieran parase un par de días allí.

¿Son suficientes 24 o 48 horas para descubrir Salamanca? No, sin dudas una de las grandes ciudades monumentales españolas, Patrimonio de la Humanidad y con una extensa historia, no se abarca en tan poco tiempo.

Sin embargo, para una primera visita, para una escapada o para un alto en el camino, estas tarjetas ayudan y estimulan a visitar. Y a volver.

Salamanca Card 24 horas se vende a 16 euros (22 euros la de 48 horas) y se puede comprar directamente por internet o en la Oficina Municipal de Turismo, en la Tienda de Turismo de Salamanca y en parte de los establecimientos adheridos.

Foto | Shutterstock Sitio web | Salamancacard En Diario del Viajero | Salamanca, la ciudad de los estudiantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos