San Valentín: 10 hoteles rurales románticos en España

San Valentín: 10 hoteles rurales románticos en España
3 comentarios

Sin duda, San Valentín es una buena oportunidad para viajar con tu pareja.

Por eso, como sugerencias de último momento he pensado en algunos hoteles románticos en España donde perderse un par de días para celebrar el día de los enamorados.

No se por qué me ha dado este año por los hoteles históricos tipo casona o palacios en zonas rurales, una muy válida alternativa para escaparse con la persona adecuada.

  1. Read´s Hotel & Spa en Santa María, Mallorca: es una casa señorial muy elegante convertida en casa rural, miembro de la cadena Relais&Chateau. Desde 190 euros la noche.

  2. Palacio de Cutre en Asturias: tranquilidad y buen gusto en un antiguo palacio asturiano sobre los Picos de Europa. A partir de 100 euros por noche.

  3. Torre del Remei en el Pirineo Catalán: palacete modernista de 22 habitaciones de lujo con un excelente restaurante en Puigcerdá. Un entorno precioso. Desde 235 euros la noche.

4. Hotel Amanhavis en Benahavis, Málaga: hotel rústico, pequeño, muy elegante y con encanto. De estilo árabe ubicado en la montaña, habitaciones temáticas, súper romántico. A partir de 110 euros la noche.

  1. Hotel Pampinot en Hondarribia: palacio renacentista de 8 habitaciones que ha sido residencia de reyes ubicado dentro del casco histórico. A partir de 105 euros.

  2. Real Posada de la Mesta en Soria: de arquitectura rústica tradicional en Molinos de Duero, a orillas del río. Una preciosa casona, con buena cocina, buenas vistas y alejada del bullicio. Desde 100 euros con una cena especial San Valentín por 40 euros por persona.

  3. La Posada de la Lola en el Somontano: brinda un alojamiento muy cálido que exalta los sentidos. Es acogedor, ideal para descansar.

  4. Posada Real La casa del Abad en Ampudia, Palencia: casona rural del siglo XVII en Castilla y León enclavado en la plaza principal del pueblo con un prestigioso restaurante y zona de spa. Hay una promoción especial San Valentín.

  5. Castillo de Valdés Salas en Asturias: hotel medieval de doce habitaciones entre valles y montañas en Salas, paso obligado del camino de Santiago. Tranquilidad y entorno rural. Alojamiento y cena, 120 euros.

  6. Casona Palacio La Real Labranza Villasevil en Cantabria: casona de 14 habitaciones en una gran finca con jardines en Villasevil de Toranzo. Ideal para aficionados al golf. Desde 120 euros la noche.

En Diario del Viajero | Escapadas románticas… y hoteles ad hoc

Temas
Comentarios cerrados
Inicio