Tierra del Agua, el hotel rural con más encanto de Asturias

Tierra del Agua, el hotel rural con más encanto de Asturias
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Siempre merece la pena visitar Asturias. En la bonita aldea de Caleao (Asturias) en el Parque Natural de Redes (Reserva de la Biosfera) se encuentra un alojamiento rural lleno de encanto y muy exclusivo: Tierra del Agua. En este alojamiento podrás disfrutar del murmullo del agua, de la naturaleza verde y frondosa y de atardeceres de ensueño.

Apartamentos Rurales Asturias Tierradelagua Terraza Chillout 12

Los hoteles rurales ofrecen, cada vez más, experiencias únicas. Tierra del Agua en Asturias es un alojamiento rural exclusivo. Es un hotel un poco diferente a los hoteles rurales tradicionales. El edificio tiene un singular diseño escandinavo, un spa que se fusiona con el paisaje y un restaurante de lujo. El hotel está alejado del mundanal ruido, pero ofrece diversas actividades para estar muy entretenido/a.

Apartamentos Rurales Asturias Tierradelagua Juniorsuite Mirador 04

El hotel tiene 11 exclusivas suites con una decoración muy cuidada y moderna. Hay cinco apartamentos rurales de 30-35m2 en la planta baja con pequeñas terrazas amuebladas, tres apartamentos rurales de 30-35m2 en la primera planta con miradores y un dúplex de 70 m2. El resto de espacios del hotel tienen una decoración escandinava con mobiliario de madera de fresno, con piezas vintage y clásicos del diseño contemporáneo.

Apartamentos Rurales Asturias Tierradelagua Restaurante 07

El restaurante gOtta ofrece un oferta gastronómica muy atractiva. Algunos de los platos de la carta se elaboran con productos de la huerta del hotel. El bar cuenta con una amplia selección de cócteles, cafés y tés. Tierra del Agua también cuenta con una terraza panorámica para disfrutar de la naturaleza asturiana y una terraza chill-out, perfecta para relajarse.

Apartamentos Rurales Asturias Llagar 15 1024x687

Otro espacio muy interesante es el Llagar, un lugar construido sobre una antigua cuadra típica casina. Tiene un diseño rústico que respeta la arquitectura popular de la zona. Tiene dos planta con un asador y un gran horno/parrilla de leña.

Apartamentos Rurales En Asturias Zona Relax Spa 06

El espacio de relajación interior cuenta con un SPA de estilo alpino compuesto por una sauna finlandesa con vistas panorámicas, baño turco, ducha hidroterapia y fuente de escamas de hielo

Apartamentos Rurales Asturias Tierradelagua Family 02

El hotel ofrece experiencias únicas de interior como clases de yoga, un workshop Detox Ayurveda- AyurvedicaVida, consultas ayurvedicas personalizadas, masajes ayurvedicos... Aunque la actividad más chula es el talle de elaboración de sidra.

Hotel Rural Exclusivo

En cuanto a las actividades de exterior, te encantarán los Water-bliss (masajes junto al río) o los talleres gastronómicos de setas, manzanas, castañas... (primero se recogen y luego se cocinan en el hotel). También realizan otras actividades como turismo ecuestre, equitación, team building, senderismo, escalada... Sin duda alguna, este hotel rural tiene muy buena pinta.

Fotos | Hotel Tierra del Agua
En Diario del Viajero | Plan para toda la familia: ganaderos por un día en una casa rural en Asturias
En Diario del Viajero | Visita a la Cueva el Cares en Arenas de Cabrales - Asturias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio