Compartir
Publicidad

Un cortometraje para promocionar La tierra con nombre de vino

0 Comentarios
Publicidad

En un suplemento dominical me encuentro con una página a todo color que me recuerda a un cartel cinematográfico. Realmente el diseño, los colores y el texto corresponden a lo que sería el anuncio de una película. Pero anuncian la tierra con nombre de vino, La Rioja. Leo:

Allí comprendieron que cuando la vida va demasiado deprisa hay que pararse a mirar el paisaje. Vive tu historia en la tierra con nombre de vino.

Y no puedo resistirme: acudo a la página de internet que aparece más abajo y veo el cortometraje que se esconde tras ese cartel que tanto me ha llamado la atención. Una delicia de trabajo para publicitar un destino. Han conseguido su objetivo: primero, que entre en su web y, segundo, que no me pueda resistir a La Rioja. Tengo que ir para crear mi propia historia.

Arriba podemos ver la versión reducida del corto y para disfrutar la versión completa acudimos a la página oficial. En el cortometraje, que combina tres historias con distintos personajes, se destacan los paisajes, la gastronomía, las fiestas populares y toda vertiente cultural que podemos encontrar en La Rioja.

Un ejemplo estupendo de cómo hacer una publicidad muy cuidada, muy pensada, de notable calidad, con un importante trabajo detrás y, por desgracia para los potenciales viajeros que no disfrutamos de ella a menudo, cara.

Sitio Oficial | La Rioja Turismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio