Visita seis monumentos de Toledo por sólo 8 euros

Sin comentarios

Visitar seis monumentos de Toledo por sólo ocho euros ya es posible gracias a la puesta en marcha de una pulsera turística creada por el Arzobispado de esta bella ciudad de Castilla-La Mancha.

Por este increíble precio, podremos acceder a la iglesia de Santo Tomé donde se encuentra el cuadro de El Greco "El entierro del conde de Orgaz"; la mezquita del Cristo de la Luz; la iglesia de los Jesuitas; la de El Salvador; la sinagoga de Santa María la Blanca y el monasterio de San Juan de los Reyes.

La pulsera para visitar estos seis monumentos lleva funcionando desde el 1 de octubre, y entre sus ventajas, están que permite el acceso cuantas veces se quiera a estos seis lugares de interés y además no caduca, por lo que se puede usar el tiempo que dure puesta en la muñeca.

¿Cómo comprar la pulsera? Pues muy sencillo, ya que se puede adquirir en cualquiera de los seis monumentos a los que da acceso. Con la compra de esta pulsera el viajero se puede ahorrar hasta seis euros.

Conocer el gran legado cultural que han dejado el Cristianismo, el Judaísmo y el Islam ya es posible gracias a esta pulsera. Visita seis monumentos de Toledo por sólo ocho euros.

En Diario del viajero | Inusual panorámica nocturna de Toledo, Toledo se prepara para el turismo japonés

Temas
Comentarios cerrados
Inicio