VLC Cruise Card, tarjeta turística de Valencia pensada para cruceristas

VLC Cruise Card, tarjeta turística de Valencia pensada para cruceristas
Sin comentarios

Las tarjetas turísticas son una buena opción que diferentes ciudades lanzan con el fin de ofrecer a sus visitantes la posibilidad de conocer distintos atractivos de la ciudad de forma gratuita o con interesantes descuentos. Pues pensando en un tipo de viajero en particular, Valencia acaba de presentar la VLC Cruise Card.

Es esta una opción para los cruceristas cuyas embarcaciones atracan en la ciudad, para que en poco tiempo puedan visitarla, recorrerla y disfrutarla, de manera rápida, fácil y cómoda.

De este modo, la tarjeta tiene un valor de 10 euros y, a cambio, los visitantes obtendrán importantes descuentos en museos, servicios turísticos, tiendas y restaurantes.

Pero no solo ello, sino que, además, Turismo Valencia pone a disposición de los cruceristas el Shuttle Bus que los trasladará de forma gratuita desde el Puerto hasta el centro de la ciudad, siempre que el crucero no ofrezca este servicio. Con una frecuencia de 15 minutos, el autobús realizará tres paradas: la primera en el Oceanogràfic, la segunda en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la tercera en la céntrica calle Navarro Reverter.

En tanto, completan las características de la VLC Cruise Card una guía práctica para conocer todas sus ventajas y la posibilidad de conocer la ciudad a través de sus rutas turísticas en taxi con descuentos en estos vehículos.

Es que, según las autoridades de Turismo Valencia, el lanzamiento de la tarjeta es un intento de mejorar “aún más la recepción del crucerista, que podrá hacer una visita panorámica de la ciudad de forma rápida, cómoda y con los mejores descuentos”.

Sitio Oficial | Turismo Valencia En Diario del Viajero | Gijón Card, tarjeta de descuentos y beneficios para viajar ahorrando, Ahorrar en Nueva York: nueva tarjeta de descuentos para restaurantes, espectáculos y museos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio