Brujas en invierno: promoción de tres noches al precio de dos

Brujas en invierno: promoción de tres noches al precio de dos
1 comentario

Si tenéis previsto viajar a Brujas este invierno podéis disfrutar de una oferta interesante para la estancia en la ciudad. Brujas en invierno ofrece tres noches de hotel al precio de dos.

La promoción es válida si se llega en domingo, lunes o martes, hasta el 17 de marzo de 2011. Se trata de una propuesta de Turismo Brujas y las reservas se realizan a través del sitio web Winter in Brugge.

Como los precios podrán variar de un día para otro, el precio final de la promoción se calcula sumando el precio de las tres noches y restando el 33,33%. Los precios indicados serán para una noche en habitación, desayuno incluido, y existen hoteles de diferentes categorías.

Además, con la reserva online de una estancia 3 por 2 se puede disfrutar de algunos eventos gratis o con descuentos, para tener el entretenimiento asegurado. He estado echando un vistazo a la disponibilidad de alojamiento en Navidad, y lo cierto es que hay muy buenas opciones, a un precio interesante con considerables descuentos.

Para esas fechas ya tenemos un viaje previsto, pero espero que para el año que viene surja de nuevo un incentivo de este tipo, porque Brujas es uno de mis destinos soñados.

Una oportunidad para conocer uno de los lugares más románticos del mundo, si no tenéis problema para viajar en invierno. Y aprovechar la oferta de tres noches de hotel al precio de dos en Brujas, que a los precios que están los hoteles no es mala opción...

Sitio Oficial | Winter in Brugge En Diario del viajero | Brujas a través del cine, Un paseo en coche de caballos por Brujas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio