Cómo llegar al Palacio de Versalles

Cómo llegar al Palacio de Versalles
4 comentarios

París es una ciudad maravillosa pero, muy cerca suyo, los viajeros podrán disfrutar del lujo y la elegancia combinadas con una clase de historia en el Palacio de Versalles. Es que llegar es muy fácil y rápido para disfrutar de una jornada maravillosa.

De este modo, puede arribarse a Versalles ya sea en tren, autobús o coche. ¿Cómo? De la siguiente manera:

  • En tren: Se podrá abordar un tren de cercanías,el RER C de la línea Versailles-Rive Gauche y que parte de la estación Saint-Michel Notre-Dame, y realiza paradas intermedias en las estaciones de Museo de Orsay, Les Invalides y Champ de Mars-Torre Eiffel. El final del viaje es en la estación de Versalles a cinco minutos a pie, y siguiendo las indicaciones, del Palacio. El viaje en tren dura poco más de media hora.

    En tanto, desde París-Saint Lazare parte el SNCF Transilien que llega a la Estación de Versalles-Rive Droite muy cerca del Mercado Cubierto.

    Por su parte también se puede viajar en el SNCF Transilien París-Montparnasse y llega hasta la Estación de Versalles-Chantiers.

  • En autobús: Por su parte, aquellos que elijan esta opción deberán abordar la línea 171 que parte de Pont de Sèvres y llega hasta Versalles-Place d’Armes a pocos pasos del Palacio.
  • En coche: Aquellos que llegan en su propio automóvil o lo alquilan en el destino podrán llegar a través de la autopista A13 en dirección a Rouen y luego se tiene que tomar la salida Versailles-Château. En tanto, para dejar el coche una vez que se llegue, existe un parking en Place d'Armes, a poco pasos de la entrada al Palacio.

Claro que aquellos que no deseen hacer el recorrido por su cuenta, podrán contratar un tour que los lleve y los regrese a su hotel con un guía de forma permanente.

Foto | María Sol Rizzo En Diario del Viajero | Los jardines de Versalles, Tres recorridos para realizar a pie por Versalles, Una visita al Palacio de Versalles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio