Compartir
Publicidad
Diez festivales europeos para el verano 2015
Europa

Diez festivales europeos para el verano 2015

Publicidad
Publicidad

Cada primavera se renueva la agenda de festivales por toda Europa. Una cadena de grandes y pequeños encuentros artísticos que congregan siempre a un público fiel y que, en ocasiones, se traslada de un extremo a otro del continente para no perdérselo.

Veamos aquí un listado corto de algunos festivales que atraerán a mas de uno de nuestros lectores, amantes de la música, la danza o el teatro.

Julio 2015

01 al 04 : Open'er Festival. Gdynia, Polonia. La música congrega a mas de 85.000 personas cada día de este festival. Web: Open'er

02 al 09: Manchester International Festival (MIF15), Manchester, Inglaterra. 18 jornadas de estrenos mundiales y eventos especiales. Música, teatro, circo, danza y mucho mas. Web: MIF

01 de Julio al 23 de Agosto: Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida Una cita con los textos dramáticos clásicos, que cumple 61 años. Web: Festival Mérida

02 al 26 de julio: Festival de Teatro Clásico de Almagro. Aquí puedes consultar el programa.

24 al 26: Tomorrowland. Boom, Bélgica. Música y mas música en una serie de 3 mega conciertos que comienzan aquí, siguen en septiembre en Atlanta y finalizan en Australia en el 2016. Info en su web.

Ujbestof12

Agosto 2015

06-09: Wilderness Festival, Cornbury Park, Oxfordshire. El festival mas cool, se realiza en un claro del bosque, con cocineros y menús delicatessen y también música, teatro, charlas, debates, fotografía. Web: Wilderness Festival

13-15. Way out West. Gotembugo, Suecia. Largos días para disfrutar de la música a la luz del sol. Un programa que rezuma originalidad e innovación. Grandes nombres y nuevos talentos. Consulta la web para mas información.

10-17: Sziget Festival, en Budapest, Hungría. Una constelación de grandes figuras prometen días mágicos de música, performances, y sorpresas. Info en la web.

07-31: Edinburgh International Festival, Edimburgo. Uno de los festivales de arte más prestigiosos del mundo, inaugurado en 1947. Teatro, danza, música, tendencias. Consulta el programa en su web.

28-30: Rock en Seine. París, Francia. Lo mejor de la escena del pop y del rock internacional se citan en la capital francesa cada último fin de semana de agosto. Información en su web.

Faltan muchos... muchísimos. Sería imposible reunir aquí a todos los festivales de todas las disciplinas de todos los países europeos. Sirva este listado como pequeño adelanto.

En Diario del viajero | Los 10 mejores festivales europeos de música de verano
En Diario del viajero | 7 festivales de música que no debes pederte en verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio