Diez festivales europeos para el verano 2015
Europa

Diez festivales europeos para el verano 2015

Cada primavera se renueva la agenda de festivales por toda Europa. Una cadena de grandes y pequeños encuentros artísticos que congregan siempre a un público fiel y que, en ocasiones, se traslada de un extremo a otro del continente para no perdérselo.

Veamos aquí un listado corto de algunos festivales que atraerán a mas de uno de nuestros lectores, amantes de la música, la danza o el teatro.

Julio 2015

01 al 04 : Open'er Festival. Gdynia, Polonia. La música congrega a mas de 85.000 personas cada día de este festival. Web: Open'er

02 al 09: Manchester International Festival (MIF15), Manchester, Inglaterra. 18 jornadas de estrenos mundiales y eventos especiales. Música, teatro, circo, danza y mucho mas. Web: MIF

01 de Julio al 23 de Agosto: Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida Una cita con los textos dramáticos clásicos, que cumple 61 años. Web: Festival Mérida

02 al 26 de julio: Festival de Teatro Clásico de Almagro. Aquí puedes consultar el programa.

24 al 26: Tomorrowland. Boom, Bélgica. Música y mas música en una serie de 3 mega conciertos que comienzan aquí, siguen en septiembre en Atlanta y finalizan en Australia en el 2016. Info en su web.

Ujbestof12

Agosto 2015

06-09: Wilderness Festival, Cornbury Park, Oxfordshire. El festival mas cool, se realiza en un claro del bosque, con cocineros y menús delicatessen y también música, teatro, charlas, debates, fotografía. Web: Wilderness Festival

13-15. Way out West. Gotembugo, Suecia. Largos días para disfrutar de la música a la luz del sol. Un programa que rezuma originalidad e innovación. Grandes nombres y nuevos talentos. Consulta la web para mas información.

10-17: Sziget Festival, en Budapest, Hungría. Una constelación de grandes figuras prometen días mágicos de música, performances, y sorpresas. Info en la web.

07-31: Edinburgh International Festival, Edimburgo. Uno de los festivales de arte más prestigiosos del mundo, inaugurado en 1947. Teatro, danza, música, tendencias. Consulta el programa en su web.

28-30: Rock en Seine. París, Francia. Lo mejor de la escena del pop y del rock internacional se citan en la capital francesa cada último fin de semana de agosto. Información en su web.

Faltan muchos... muchísimos. Sería imposible reunir aquí a todos los festivales de todas las disciplinas de todos los países europeos. Sirva este listado como pequeño adelanto.

En Diario del viajero | Los 10 mejores festivales europeos de música de verano
En Diario del viajero | 7 festivales de música que no debes pederte en verano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio