Publicidad

Editan un mapa del Metro de Londres que muestra las distancias andando entre paradas

Editan un mapa del Metro de Londres que muestra las distancias andando entre paradas
1 comentario

Publicidad

Seguro que os ha pasado más de una vez que, estando en el metro, os habéis preguntado si es mejor bajarse en una parada o en otra o incluso se os ha pasado por la cabeza bajaros antes de tiempo y caminar un rato.

A veces nos surgen dudas porque no sabemos si es una buena idea o no, principalmente porque no sabemos si, fuera, andaremos demasiado entre dos paradas. En Londres, esto ya no será un problema gracias a un nuevo mapa del metro que muestra el tiempo que se tarda en ir caminando entre dos estaciones.

Se trata del primer mapa oficial de este tipo que se pueblica, y pretende ayudar a todos los visitantes y vecinos de Londres a saber el tiempo que se tarda entre estaciones, porque a veces la distancia es muy corta y se pueden ahorrar coger el transporte público.

Muchos turistas cogen el metro para ir de Leicester Square a Covent Garden, y como podemos ver en el nuevo mapa, sólo se tardan 4 minutos en hacer el recorrido andando. Y lo contrario, quizás vemos dos paradas en el mapa cercanas, como Finchley Road y Baker Street, y decidimos hacerlo andando. Será un error, porque su distancia real caminando es de 44 minutos.

¿Qué os parece la propuesta? Personalmente me parece una herramienta muy útil.

Mapa en mayor calidad | Web oficial London Tube
En Diario del Viajero | El tobogán más alto del mundo tendrá 114,5 metros y estará en Londres
En Diario del Viajero | Abre en Londres el hotel de Harry Potter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir