El tour del Código Da Vinci

El tour del Código Da Vinci
1 comentario
HOY SE HABLA DE

No me sorprende nada que exista un tour del Código Da Vinci. Desde que es éxito mundial de ventas era evidente que no tardaría demasiado en aparecer un recorrido basado en los escenarios del libro, que por cierto no leí (y no me considero un bicho raro) ni pienso hacerlo.

British Tours, quienes también ofrecen el tour de Harry Potter, son los responsables de guiar a los turistas por los sitios de Londres que inspiraron a Dan Brown para escribir su polémica novela y luego para la recién estrenada película.

Hay un recorrido corto de tres horas y uno largo de siete horas, en los que se visitan entre otras locaciones la Iglesia de los Templarios donde comienza la búsqueda del Santo Grial, la Abadía de Westminster, la National Gallery y la iglesia de San Bartolomé el Grande.

De ahí se puede continuar el tour en París tomando un tren Eurostar desde Londres para ver cara a cara a la famosa Mona Lisa en el Museo del Louvre.

Sitio oficial | British Tours En Blog de cine | Cannes 2006: El Código da Vinci abucheada En Diario del Viajero | El Código da Vinci, buena promoción para el Louvre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio