Excursiones por Berlín en español y gratis !

Excursiones por Berlín en español y gratis !
Sin comentarios

Una de las capitales más interesantes de Europa es, sin dudas, Berlín. Con su historia llena de anéctodas, ida y vueltas, colma las expectativas de cualquier viajero.

Gracias a nuestra fiel lectora Micalea nos enteramos de la existencia de una agencia que nos puede ayudar a conocer un poco más profundamente Berlín. Y, además, en español (convengamos que los tours en alemán o en un vertiginoso inglés no son la mejor opción para la gran mayoría) y GRATIS.

Tomando contacto con estos guías, nos apuntamos a alguna de sus salidas diarias a pie o en bicicleta, y nos guían en español nativo llenándonos de historias, hechos, curiosidades y buena onda. Al finalizar el tour (de unas 3horas aproximadamente) cada viajero puede colaborar económicamente con lo que pueda (o nada) y, claro, será tentado de participar en alguna otra excursión especial, ya con algún cargo.

Raquel, Alejandra, Mar, Carlos, Pamela o Alejandro nos llevarán de la mano a recorrer la historia y los monumentos, los rincones y anécdotas de Berlín. Atención, los tours en bici finalizan a medidados de octubre, pero los tours gratis a pie se realizan todo el año (aunque el frío o la lluvia se hagan presentes). ¡ A ver quién es el primero en probarlo y nos envía sus fotos a nuestro rincón del Diario del Viajero en Flickr !

Gracias Micalea por tu colaboración.

Más info | New Berlin Tours (en español e inglés)

Diario del Viajero | Berlín

Temas
Comentarios cerrados
Inicio