Guía para ahorrar dinero en las ciudades europeas

Guía para ahorrar dinero en las ciudades europeas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En el suplemento dominical de viajes de hoy, The New York Times publica una guía para recorrer 16 importantes ciudades europeas con un modesto presupuesto realizada por corresponsales y colaboradores de cada lugar.

Hoy en día, para los estadounidenses se hace caro viajar a Europa debido al cambio dólar-euro. Y ni hablar para los latinoamericanos. Igualmente, venga de donde venga, cualquier viajero puede aprovechar esta guía con muy buenos datos para conocer y disfrutar Europa sin arruinarse en el intento.

Dónde comer barato, hoteles bien ubicados para alojarse por menos de 100 euros y eventos culturales a los mejores precios. Sugerencias de planes para hacer gratis y recursos muy útiles para ahorrar dinero en cada ciudad.

Por ejemplo, en la foto una góndola pública que hace un recorrido por el Gran Canal de Venecia cuesta 0,50 céntimos. Notable diferencia frente a los 80 euros que cobran las góndolas tradicionales por un paseo de 45 minutos.

Las 16 ciudades son: Amsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Copenhagen, Dublin, Génova, Lisboa, Londres, Madrid, Milán, Oslo, Paris, Praga, Roma y Venecia.

Si alguien planea visitar alguna de estas ciudades, recomiendo llevar una copia de la guía. Yo la guardaré en un sitio preferencial para futuros viajes.

Vía | The New York Times (Affordable Europe)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio