Hotel Villa D'Este, el mejor del mundo según Forbes

Hotel Villa D'Este, el mejor del mundo según Forbes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lujo, un contexto de ensueño y hermosas intalaciones son algunas de las características del Villa D’Este, un hotel que puede presumir, ahora, de ser el mejor del mundo. Esto es así dado que la revista Forbes elaboró su listado de los 400 mejores establecimientos del mundo y el hotel italiano que se alza en Cernobbio, a orillas del lago de Como, se ubicó en el primer puesto.

Un increíble palacio de 152 habitaciones construido en el año 1568 pero que funciona como hotel desde 1873. Una construcción en la que no falta el lujo y todas las comodidades que quienes tienen la posibilidad de pagar los 900 euros que cuesta pasar la noche allí pueden disfrutar. Estrellas de Hollywood, empresarios, políticos y cantantes de la talla de Frank Sinatra, Orson Welles, Clark Gable, Robert De Niro y Sharon Stone son algunos de los famosos que se alojaron en sus exclusivas suites.

Villa D

De este modo, el hotel cuenta con una serie de instalaciones y servicios entre los que se destacan su propia playa privada, un parque centenario que lo rodea y le brinda el verde necesario, piscina exterior climatizada, ocho campos de tenis, piscina cubierta, spa, restaurante y discoteca.

Así, el Villa D’Este logró superar en el listado de Forbes a importantes e imponentes hoteles como el Península de Bangkok, el Landmark Mandarin Oriental de Hong Kong, el Four Seasons George V de París, y Burj al Arab de Dubai.

Vía | Minuto Uno Sitio Oficial | Forbes Más información | Villa D'Este

Temas
Comentarios cerrados
Inicio