La ruta de Outlander por Escocia

La ruta de Outlander por Escocia
2 comentarios

¿Quieres seguir los pasos de Claire Beauchamp por los magníficos escenarios naturales donde transcurre su viaje del siglo XX al siglo XVIII? Podrías imaginarte ser parte del Clan Fraser o visitar la iglesia donde Claire y Jamie se casaron.

¿Conoces estos personajes? Son los protagonistas de la serie Outlander que ha enganchado a miles de seguidores desde 2014. Pues si viajas a Escocia podrás revivirla visitando las locaciones donde se graba esta historia de una mujer entre dos amores: su esposo del siglo XX y el del siglo XVIII. (No puedo contarte más. Spoilers no.)

Sin embargo puedo decirte sin desvelar mucho el argumento, que en esta Ruta de Olutlander por Esocia pasarás por el auténtico castillo que simula ser al Castillo de Leoch, hogar de Colum MacKenzie, o por la localidad de Inverness de los años 40 (no, no es Inverness).

¿Dónde están realmente Cranesmuir o Hopetoun House? ¿Sabes que el monasterio francés de Saint Anne de Beaupré hacia donde huye Jamie, no es ni monasterio ni está en Francia?

Si quieres conocer más de la historia de Outlander, puedes leer todo lo que han publicado nuestros compañeros de Vayatele en este enlace.

Y si te interesa hacer esta ruta, puedes descargar este plano con las locaciones de Outlander en Escocia.

Foto e info | VisitScotland
En Diario del viajero | Rincones frikis de Escocia (y no tan frikis)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio