París renueva su imagen en la web

París renueva su imagen en la web
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La web oficial de turismo de París Ile-de-France se renueva ofreciendo una imagen mucho más dinámica y moderna. También acaba de presentarse su nuevo eslogan, que hace hincapié en ese factor novedoso: "la nueva París Ile-de-France".

La nueva imagen parece encaminada a dejar de ser considerada únicamente como ciudad-museo, con las connotaciones de pasado y de tradición esto que tiene, sino más bien ser considerada como una capital más dinámica, creativa y joven, potenciando esta vertiente de la que también puede presumir.

Se quiere unir así a la imagen de otras ciudades europeas con ese halo de ideal para viajeros jóvenes que han echado en falta en la Ciudad de la Luz, a pesar de ser Ile-de-France la región más visitada del mundo.

Destaca en este sentido, por ejemplo, el apartado "Moda y tendencias", o "Para el placer", con una amplia presencia del ocio nocturno, las compras, el deporte o la ciencia.

El sitio todavía tiene algunos apartados en construcción en castellano, pero ya se puede consultar, además, toda la información relacionada con el transporte, alojamiento, acontecimientos, museos y monumentos... Todo en un diseño muy colorido acorde con esa nueva imagen que quiere dar la web.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Nuevo Paris Ile de France

Temas
Comentarios cerrados
Inicio