Saca todo el jugo a la capital de Noruega con el Oslo Pass

Saca todo el jugo a la capital de Noruega con el Oslo Pass
Sin comentarios

Durante mi reciente viaje a Noruega descubrí que una excelente opción para sacarle todo el jugo a la capital del país es el Oslo Pass. Se trata de una tarjeta con la que puedes utilizar toda la red transportes públicos, acceder a museos y lugares de interés turístico, así como disponer de aparcamientos gratuitos en la ciudad, entre otras ventajas.

El Oslo Pass puede expedirse por un periodo de 24, 48 ó 72 horas de validez, lo cual viene genial para escapadas de fines de semana, pues te permite ahorrarte un pico.

En cuanto a los precios, hay varios tipos de Oslo Pass. Desde las 230 NOK (29 euros) para el de 24 horas, hasta la que vale 430 NOK (55 euros) y que os sirve durante 72 horas. No os asustéis por los precios porque se amortiza enseguida.

La primera gran ventaja de esta tarjeta es que te permite utilizar, sin coste adicional, todos los transportes públicos urbanos de Oslo: autobús, tranvía, metro, barco y trenes locales.

Además de los transportes, con el Oslo Pass tienes derecho a entrar a 30 museos y lugares de interés de Oslo, con lo que podrás ver El grito de Munch, visitar el salón donde se entrega el Nobel de la Paz, o contemplar algunos drakkar vikingos.

Por si todo esto fuera poco, con el Oslo Pass dispones de parking gratis, entrada gratis a piscinas al aire libre, caminatas guiadas gratuitas, descuentos en autobuses y parques turísticos, alquiler de coches, alquiler de patines y esquís o descuentos en restaurantes, tiendas y espectáculos.

Sin duda, una tarjeta ideal para viajeros que no quieren perder detalle de la ciudad. Saca todo el jugo a la capital de Noruega con el Oslo Pass.

Más información | Visit Oslo Imagen | Pau En Diario del viajero | Los tres aeropuertos de Oslo, Diez visitas gratis en Oslo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio