Compartir
Publicidad
Publicidad

Snow Village: hotel de hielo y nieve en Finlandia

Snow Village: hotel de hielo y nieve en Finlandia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para aquellos amantes del frío (que también los hay) y de la nieve que estén pensando en hacer una escapadita este invierno a algún destino inexplorado, una magnífica alternativa sería irse al Snow Village, en Finlandia.

Se trata de un complejo de hielo y nieve que cada invierno cambia de forma y tamaño. Un complejo turístico de 7.500 metros cuadrados de impresionantes construcciones hechas artesanalmente con la nieve que cada ano en el mes de noviembre transportan unos 1.000 camiones.

El Snow Village dispone de restaurante, bar, vestíbulos, habitaciones dobles y simples, suites artísticamente amuebladas con hielo, construcciones también en el exterior... con una temperatura en el interior del complejo de entre 0º y -5º, independientemente de la temperatura que haga en el exterior. Además tiene una programación de actividades como un safari en moto de nieve.

Todo un destino turístico en sí mismo que hará las delicias de los amantes del frío y de la nieve.

Vía | Travelblog Sitio Oficial | Snow Village En Diario del Viajero | Dormir en un verdadero iglú En Diario del Viajero | Un hotel iglú en Nueva Zelanda En Diario del Viajero | Hoteles iglú en los Alpes suizos En Diario del Viajero | ¿Quieres presenciar la aurora boreal desde un iglú?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos