Turismo de Algarve renueva su web

Turismo de Algarve renueva su web
Sin comentarios

La página web de la Región de Turismo del Algarve portugués se acaba de renovar, presentando una nueva organización del sitio, nuevas secciones, menús interactivos...

He estado recorriendo la web, Visit Algarve, y permite consultar y descargar algunos documentos bastante completos sobre rutas en la región (algunos en español), mapas o agenda de eventos, así como las distintas guías promocionales.

En las secciones "Viva el Algarve", "Descubriendo la región", "Guía de servicios" y "Para no perderse" encontramos muchos datos útiles para organizar nuestra visita, con mucha información y bien visible cuando se despliega cada una.

Eso sí, la web está en portugués y en inglés, de momento no aparece ningún idioma más. Deportes y aventura, negocios, cultura y tradición, naturaleza, sol y playa, golf y "buena vida" son los atractivos con que intenta sorprender el Algarve en su web.

Hay una sección de "chat" en la cual en teoría nos podemos poner en contacto con un operador para que nos ayude en nuestras dudas sobre el destino, aunque mira que lo he intentado ¡y nadie me contesta! En la galería multimedia no he conseguido ver ninguna imagen, tal vez estén dando los últimos retoques a la web...

Vía | Expreso Sitio Oficial | Visit Algarve En Diario del viajero | Noticias sobre Algarve

Temas
Comentarios cerrados
Inicio